Veo que eres una gran experta y tienes muchos conocimientos en estos temas ¿Qué capacidades extrasensoriales tenemos?

Veo que tienes muchísimos conocimientos respecto al tema y aprendo mucho de tus respuestas

Primero ¿Qué capacidades extrasensoriales tenemos los seres humanos? ¿Estas son iguales en todos, o se desarrollan mas en algunes?

Después, quisiera que me explicaras ¿Qué es el tercer ojo?

Tengo un problema grande, ya pregunte hace como media semana, pero nadie ha sabido ayudarme, así que me gustaría me orientes respecto al tema. No lo explico aquí porque es muy largo pero t dejo el link y de verdad agradecería que me ayudes

Me aparecen extraños cortes después de dormir ¿Podría ser algo paranormal?

1 Respuesta

Respuesta

Para responderte empezaré por 1. "qué capacidades extrasensoriales tenemos": Tenemos todas las que la ciencia moderna niega su existencia y si recuerdas a los X-MEN excepto las de guepardo y cíclope con sus afines) las tenemos todas pero dormidas en el fondo de nuestro ser. 2."Estas son iguales en todos o se desarrollan mas en algunos". En general se desarrollan las que vibran con más fuerza en el individuo y es similar a lo que comúnmente hace la gente pues unos son mejores corriendo, otros barriendo o haciendo carpintería. 3. Qué es el tercer ojo en sí es la capacidad que se tiene de ver el futuro y las múltiples implicaciones que se pueden dar ante una acción, en sí es la conexión con el infinito y por lo regular quienes lo poseen hacen voto de silencio porque saben las implicaciones que pueden crear si dicen lo que están viendo. Hay una película que desarrolla en alguna medida ese tema y es "el vidente" con Nicolás Cage. Muchos avatares o iniciados de esta humanidad han hablado de esas posibilidades del ser y entre ellos Quetzalcóatl, Bochica, Hermes Trismegisto, Buda, Zoroastro, Fu-Ji pero el más conocido por nosotros es Jesus el Cristo.