Siendo un chico, ¿Está mal que odié, desprecié, deteste ser valorado principalmente por mi carrera, personalidad, etc?

Siendo un chico, ¿está mal que odio, desprecio, detesto ser valorado principalmente por mi carrera, estabilidad, etc.?

Odio, desprecio, detesto el hecho de que yo, siendo un chico, no tengo más remedio que ser valorado y juzgado principalmente por mi carrera, trabajo, ocupación, estabilidad, autosuficiencia, tener mis cosas juntas o no, sí, sé que habrá ser chicas aquí que se quejarán y dirán que odian cómo tienen que ser juzgadas por su apariencia tan a menudo, pero el mundo no nos debe la vida, nadie nos debe un trabajo o una carrera y eso es algo que tenemos que ganarnos, y es obviamente crítico, imperativo para los chicos tener una carrera más que para las chicas, a mí personalmente no me gusta cómo me trataron con la tarjeta de la responsabilidad de tener que cuidar a la mujer.

"La mayoría de los hombres de 20 años carecen de las cosas por las que se valora a los hombres (carrera, dinero, posición social, estabilidad, etc.), pero por lo general comienzan a tener eso a finales de los 30 y a los 40, a menudo son bastante sólidos, por lo que los años pico de los hombres son mucho más tardíos ".

Aparentemente eso parece cierto y no me gusta, me disgusta tanto que tengo ganas de vandalizar o causar destrucción de algún tipo, probablemente golpearé el saco de boxeo o simplemente arrojaré un frasco de vidrio contra la pared, romperé una silla o una mesa.

En momentos como este echo de menos mi infancia, es curioso cómo cuando éramos pequeños desearíamos ser adultos, bueno, la mayoría de nosotros lo lamentamos, y muchas personas discutirán y dirán que las mujeres se vuelven más difíciles a medida que envejecen debido a la fertilidad, pero supuestamente si se vuelve más fácil para los hombres a medida que envejecen, eso no significa que me guste porque no me siento cómodo siendo un viejo sucio, y es más fácil ser joven y atractivo que tener que trabajar en sus objetivos profesionales y conseguir independencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o