Pago de Costas en Procedimiento Monitorio

Tuve un monitorio con la entidad Cofidis por la que se falló que yo tenía que pagar las costas y una parte del importe reclamado (no todo porque se quitaron los intereses de demora y alguna otra claúsula abusiva).

El importe principal lo pagué mediante embargo en nómina, ya que no conseguí llegar a un acuerdo de pagos con ellos. Pero ahora me vienen las costas, que son más de 1000 € y tampoco tengo para pagarlas. Me han comentado que si no las pago en los 20 días, se iniciaría otro prodecimiento para reclamar las costas que a su vez llevaría nuevas costas. Mi pregunta es, ¿esto se puede alargar hasta el infinito? Es decir, si tampoco pago las costas de ese segundo procedimiento, ¿puede haber un tercer procedimiento con unas nuevas costas? Tiene que haber una forma de parar esto, entiendo yo, si no tenía dinero suficiente para pagar el principal, ni tampoco las costas del primer procedimiento, ¿cómo voy a tener para pagar más costas?

1 respuesta

Respuesta

Estas empresas no perdonan Cofidis esta para prestar dinero y luego ganar . Mejor es finiquitar todo con ellos .

De lo contrario cada vez la cuantia es mayor.