Duda sobre Vivienda familiar y reformas

Mi ex se quedó con mi casa como vivienda familiar está la casa pagada pero la compré sola vive allí con La Niñas hasta que sea mayor de edad lo ha decidido el juez

Y ahora está ella haciendo obras diciendo que ya es su casa puede el quedarse con mi casa o pedir me dinero una vez que se cumple la sentencia y que tiene que salir?
¿Qué pasa si no quiere marcharse?

2 respuestas

Respuesta

Supongo que le han concedido el uso temporal, si la vivienda es privativa de usted y hace obres en la misma, esas obras quedarán en beneficio de la vivienda.

Si hasta que las niñas sea mayor de edad pero vaya la intención de mi ex es de quedar ya que las niñas dijeron de pedir la compartida a los 14 años ella se adelantó diciendo que si lo hacen antes de ser mayor de edad se quedarán en la calle así que no se muy bien q pensar ya que los arreglo que está haciendo el son más por gusto que por necesidad y sin pedir me ni decirme nada no se si al final querrá que le devuelva el dinero que está invistiendo que tmb es una de mi preocupación

A pesar de lo que me dice ahora, reitero lo ya dicho.

Respuesta

Necesitaríamos ver la sentencia. Nosotros somos abogados especialistas en derecho de familia, puede usted ponerse en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66 para concertar una cita. Ya nos dice.