¿Conocen escuelas esotéricas como el gnosticismo samaeliano...?

Quisiera saber de otras escuelas esotéricas similares o diferentes al gnosticismo de samel pero con la misma idea de autorealizacion, yo escuche de los rosacruces, pero todavía quisiera saber de muchas otras más para poder estudiar sus doctrinas y sentir cual es mejor.

1 respuesta

Respuesta

Definitivamente todas fueron superadas en el tratado del V.M.Rabolú en su libro HERCOLUBUS. Solo date el placer de leerlo y practicarlo.