Ruidos generalizados de articulaciones manos , codos , pies
En agosto de 2019 empecé con dolores difusos e intermitentes en brazos, manos, pies.. Etc... Un año después empezaron ruidos ... Como el ruido de las pompas de plastico de embalage al romperlas... Ese tipo de ruidos... Pero son genealizados... Es decir... Las manos. Al girar la muñeca, al abrir y cerrar dedos.. Noto ruidos.. Cruijdos pequeños constantes... El codo al extenderlo .. Ambos. Ruidos en los pies.. Dedos al levantarme... El tema es que todos estos ruidos son constantes... Al estirar la mano... Por ejemplo en el codo... Y a veces abro y cierro varias veces seguidas y se escucha 2 o 3 veces seguidas... Después para un poco y al volver en unos segundos a levantarlo vuelve a crujir... Al hacer esos crujidos no me duele... Es decir son crujidos o sonidos sin dolor. Pero son constantes y nunca me habia pasado. Cierro el puño normal sin apretar mucho y suena por varias zonas, en los codos y suenan, piernas, pies etc... ¿esto es normal? ¿Qué sea tan constante y por muchas partes del cuerpo? Nunca me habia pasado. Tengo 45 años.