Si el móvil se mueve con MRUV, Calcula D

‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎

1 Respuesta

Respuesta
-1

Es simple...................el camion acelera uniformemente durante 2 segundos, cambiando su velocidad desde 2 hasta 26 m/seg........................Aceleracion = delta V / delta t = 24 / 2 = 12 m/s^2. Aplica:

Vf^2 - Vi^2 / 2a = D ..... tienes todo en los datos y la aceleración la acabamos de calcular ...

que es vi?

y que es vf y 2a

d=(2+26/2)t

d=(28/2)t

d=28m

esa es la respuesta?

La respuesta es:

D =Vf2 - V i2 / 2a

D = 26.26 - 2.2 / 2 . 12 =

Simplemente hace la cuenta.  .

D= (676 - 4)/ 24 = 28 metros.

El desarrollo que vos hiciste para llegar al resultado no se entiende en absoluto. Solo era cuestión de pensar un poco . ...