Duda con conexionado de colector de losa radiante

Quería consultar sobre el conexionado del colector de una losa radiante. En mi casa se encuentra de la siguiente forma:

Esto es con las llaves que cierran los circuitos en la mandada y las llaves que se usan para regular la circulación en el retorno.

Mi duda es que he visto que también lo conectan de esta manera:

Con las llaves de regulación en la mandada y las llaves que cierran los circuitos en el retorno.

¿Hay alguna diferencia? ¿O es lo mismo?

Más allá de esto el sistema funciona de manera correcta.

2 respuestas

Respuesta

Si funciona correcto olvídate y NO toques nada,,, cada fabricante lo hacen por arriba o por abajo las idas/retornos

Respuesta

Efectivamente, depende del fabricante. Si funciona bien está correcto.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Consigue la caldera Junkers cerapur comfort zwbe 25-3c al mejor precio en Seralgas.