Macro para copiar valor de la primera celda de la fila activa y pegarlo en otra

Tengo una tabla Excel con un botón activeX arriba/abajo para recorrerla cambiando el color de la fila activa, y a la vez un Textbox para filtrar por texto que me muestra sólo las filas con coincidencias.

Ahora lo que necesito es una macro que al hacer clic en cualquier celda de los resultados obtenidos en el buscador, extraiga el valor de la primera celda de esa fila y lo pegue en la misma celda donde tengo vinculado el botón active POR de arriba/abajo.

Es porque en dependiendo del valor que se pone en esa celda, que ahora solo está vinculada al botón active por, en otra hoja me presenta un informe de todos los elementos de esa fila.

1 respuesta

Respuesta

Revisa si lo siguiente es lo que necesitas.

Pon el código en los eventos donde tienes la tabla.

Cambia "Tabla1" por el nombre de tu tabla.

Cambia "F2" por la celda donde quieres pegar el resultado.

Cambia "A" por la primera columna de la tabla.

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
  If Target.CountLarge > 1 Then Exit Sub
  If Not Intersect(Target, Range("Tabla1")) Is Nothing Then
    Range("F2").Value = Range("A" & Target.Row)
  End If
End Sub

Cada vez que selecciones una celda que está dentro de la tabla se ejecutará el código.

¡Gracias! Funcionó perfectamente, sólo cambié el Range de la Tabla1 por las 4 columnas de la tabla (B4:D46) donde quiero que se haga clic para seleccionar una de las opciones que arroja el buscador por texto. Muchísimas gracias amigo