Cual es la respuesta? La parte más alta de una escalera apoyada en una pared vertical alcanza una altura de 4 m en dicha pare

Necesito una solucion a esta pregunta llevo dias sin lograr resolverla y necesito la respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Te falta algún dato. Si haces un esquema del problema, verás que te queda un triángulo rectángulo donde la escalera será la hipotenusa y la pared será uno de los catetos, pero te falta algún otro dato (puede ser algún ángulo, la separación a la pared o algo más para poder hallar el dato que te pidan).