Consulto con los expertos de esta página como resolver los siguientes ejercicios

Tengo problemas para resolver esta asignación de mi hijo, agradecería mucho el apoyo de los expertos, espero sus sabios consejos.

1 Respuesta

Respuesta

Ambos conjuntos relacionan números naturales.1,2,3,....................*

1) Los dos conjuntos se combinan univocamente a traves de la relacion: n(2) = n(1) + 5

El gráfico cartesiano representa una recta creciente que parte del 6.

2) Un elemento del primer conjunto no pertenece a los números naturales.( El -4). No hay correspondencia. No hay relación funcional entre ellos.