Es normal que la primera vacuna de phaiser no haga nada y la segunda te sientas mal?

A mi madre de 57 años le pusieron la primera dosis de faiser y casi no le pasó nada. Y ahora le han puesto la segunda y le ha dado fuerte y le duele todo. ¿Es normal? ¿No habría sido más normal al revés?

Respuesta

A mi madre le ha pasado igual, se siente cansada y con dolor de cabeza, y muchas ganas de ir a evacuar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Según me comentaron, que me han puesto las dos, la segunda dosis produce más efectos secundarios o más fuertes que la primera. Suele durar unos 2-3 días. Se puede tomar algún Paracetamol para aliviar las molestias, salvo que la reacción sea muy fuerte y entonces, se consulte al médico vía urgente.