Porque mi. Compresor arranca sin condensador y sin relé, hay algo mal?

Tengo un refri marca LG modeloGR24W11CPF y empeso a detenerse cada un minuto a 3, y luego de revisarlo vi que no se conectaba el condensador de arranque, lo quité y conecté a la corriente el refrigerador y arrancó perfectamente, tiene dañado el ptc, como logró conectar otro relé de arranque de bobina.

1 respuesta

Respuesta

Si tiene dañado la ptc, lo mejor es poner otro ptc, porque con un relé de bobina no irá bien