Cambia formato de moneda con VBA

Tengo el siguiente código vba que funciona de maravilla

Me.Moneda.Caption = DLookup("[Monena Preferida]", "Mis Datos", "[Monena Preferida]")
If Me.Moneda.Caption = "Moneda Estandar" Then
Me.Valor.Format = ("$ #,###.00")
ElseIf Me.Moneda.Caption = "Sol Peruano" Then
Me.Valor.Format = ("#,###.00 PEN")
ElseIf Me.Moneda.Caption = "Peso Uruguayo" Then
Me.Valor.Format = ("$U #,###.00")
ElseIf Me.Moneda.Caption = "Euro Español" Then
Me.Valor.Format = (" #,###.00 €")
ElseIf Me.Moneda.Caption = "Sin Formato" Then
Me.Valor.Format = (" #,###.00")

Pero la cosa es la siguiente he creado un campo personalizado, en donde el usuario pondrá el símbolo correspondiente a su moneda. Para que el usuario personalice el símbolo de la moneda para todo el sistema intente con lo siguiente

ElseIf Me.Moneda.Caption = "Personalizada" Then
Me.Valor.Format = DLookup("[Pie]", "Mis Datos", "[Pie]")

Pero no muestra el valor correctamente, alguien me puede ayudar con esto y desde ya muchas gracias por el tiempo.

1 respuesta

Respuesta

Sobran los paréntesis. Por ejemplo:

Es decir en pie debe tener registrado este formato  #,###.00 €.