¿Cómo imprimir rango seleccionado en hoja3 con un botón en hoja1?

Tengo varias hojas que me sirven de ingreso de datos, y en la hoja3 resumo varios datos de todas hojas, estando en la hoja1 grave una macro para imprimir desde hoja3 el área de impresión establecido en hoja3. Pero no me deja hacer nada me da la vista preliminar pero esta todo bloqueado. No da más opciones que cancelar.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes poner aquí el código para revisarlo. Utiliza el botón para añadir código.

Me parece que tienes esta instrucción:

Application.ScreenUpdating = False

Si tienes esa instrucción, bórrala y prueba nuevamente.