Combo que no muestra el reporte

Tengo un combo al que he asociado una lista de nombres, estos son NIS (clave principal tipo numérico), Nombre (texto), apellidos (texto)...

En el combo al actualizar he puesto esto,

El informe es "I_Internas_Venta"

Se que la sentencia sería para texto, pero al poner

DoCmd.OpenReport "I_Internas_Ventas", acPreview, , "NIS=" & Me.ElegirCat & ""

Quitando los apostrofes

Me sale esto

¿Qué me falta?

1 Respuesta

Respuesta

Pero estás haciendo referencia a un control que no existe. Si el combinado se llama Cuadro_combinado7 tienes que hacer referencia a él. Vamos a suponer que la columna dependiente del combinado es la que muestra el valor NIS, la instrucción sería

DoCmd.OpenReport "I_Internas_Ventas", acPreview, , "NIS=" & Me.Cuadro_combinado7 & ""