Error laravel migración por consola --path genera un slash que afecta la ruta ( / \ )

Estoy poniendo en practica en un ejemplo propio este tema de las migraciones, pero a pesar que pude ejecutar algunas de mis migraciones sin problema, cuando trato de ejecutar una sola migración con este código:

php artisan migrate --path= \ database \ migrations \ 21_06_02_21 2138 _create_payment_ concepts_admin _table.php

me da el siguiente error

Illuminate\ Filesystem \ Filesystem :: requireOnce (): Failed opening required' C:\xampp\ htdocs \ plan /\database \ migrations\21_06_02_212138_create_ payment _concepts_admin _table.

Nótese al lado de la palabra "plan" aparece un / que se une con \ que es el que he escrito antes database. .. Por lo tanto no encuentra la ruta

Buscando errores similares en google recomiendan no colocar colocar \ antes de database, sin embargo tampoco obtengo resutado ya que sigue apareciendo / antes de de database.. Eso haria que la ruta no fuese correcta.

Illuminate\ Filesystem \ Filesystem :: requireOnce (): Failed opening required' C:\xampp\ htdocs \ plan /database \ migrations\21_06_02_212138_create_ payment _concepts_admin _table.

Creo que podría solucionarlo quitando ese / pero no encuentro información al respecto, ni a nivel de código se hacerlo. Si alguien tiene alguna solución o sugerencia para intentar se lo agradecería.

Lamento los espacio en los errores de código pero esta plataforma no me dejo subirlo, porque me aparecería que eran muchos letras sin espacio (incluso metiéndolo dentro de etiqueta de codigo<>).

1 Respuesta

Respuesta

Hola linavan!

Por lo que muestras parece haber espacios de más en la ruta, ¿puede ser?

Prueba con:

php artisan migrate --path=\database\migrations\ 21_06_02_21 2138_create_payment_concepts_admin_table.php

Perdón, me quedó un espacio de más, debe ser:

php artisan migrate --path=\database\migrations\21_06_02_21 2138_create_payment_concepts_admin_table.php