Como hacer una captura de pantalla

Mi teléfono es MIUI Global 11.0.4 y tiene tres años y me he encariñado con el y no me gustaría quitarlo aun

Respuesta

En la tienda existen la aplicación llamada Airdroid, para captura y grabar pantalla.

La otra app, es propia del sistema llamada grabadora, de pantalla, aquí le dejo este video, donde se explica.

https://www.youtube.com/watch?v=HgepYh1omEc

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Con MIUI hay una function, que deslizas 3 dedos por la pantalla y allí hace la captura

Haz la prueba

O prueba con el volumen abajo y encendido en simultaneo. Eso funciona en muchas marcas