Problema Windows10 no aparece contraseña de inicio no me deja iniciar sesión.

🙏 Con este van 2 comentarios de ayuda, me pueden explicar cómo puedo solucionar ese problema de que no puedo iniciar sesión ya que, no me deja escribir la contraseña.

He tratado de todo y no he podido solucionar ese jodido problema, punto de restauración, modo seguro, Símbolo del sistema, pero nada. Por favor cualquier cosa hacerlo saber ya que no he podido resolver ese problema... He investigado en fotos y videos Youtube, pero nada de nada.

La única solución definitiva creo que es reinstalar Windows desde fabrica, lo que yo no quiero ya que tendré que instalar todo desde 0 programa, configuraciones entre otras cosas. Reparar el sistema desde cmd trate pero no funcionó, ya que para analizar tienes que estar el sistema iniciado.

Si Reinstalar Windows es la única solución, como quiera hay que saber cómo uno puede resolver ese problema y cual es la causa, que no tenga que tomar medidas estrema, ya que siempre no queremos Reinstalar Windows por perdida de aplicaciones entre otras cosas... Saludos! Cualquier cosa hacerlo saber.

2 Respuestas

Respuesta

¿Trataste de reparar inicio del sistema?

¡Gracias! Siii pero ese método abecés nunca funciona, lo más confiable era la Restauración y no Silvio de nada con este error, bastante extraño.   Tuve que Reinstalar Windows10 desde 0 lo menos que yo quería y muchos nunca quieren😔😔😔 saludos y Dios Bendiga 🙏

Respuesta

Estos 3 comandos, he logrado corregir windows con graves fallas

Se ejecutan en orden, por CMD:

sfc /scannow
dism /online /cleanup-image /restorehealth
Get-AppxPackage | % { Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)\AppxManifest.xml" -verbose }

¡Gracias!  Lo tomaré en cuenta, pero lo malo es que Nome deja ejecutar cmd como administrador y así no se puede solucionar.... Al principio trate con los primeros dos  comando que me pusiste, pero lo que pasó fue que puso: Windows no pudo repara algunos errores y, cuando trato de poner los otros comando no funcionan.

Error 21 no pudo encontrar archivos temporales de la unidad......      Creo que la única solución sería reinstalar el sistema.

Prueba iniciar la instalación desde un medio externo y de allí puedes llegar al entorno CMD, antes de comenzar la instalación

Por otra parte, es conveniente que tenga conexión a internet el equipo durante estos procesos, procura conectar vía cable LAN físico, porque puede requerir bajar datos para corregir

¡Gracias! Tuve que Reinstalar el sistema desde 0 veo que ese es un problema bastante critico, para muchos.    Lo más estraño es que  ni  restaurando a un punto anterior funcionó ya, que ese es el mejor método para resolver problemas.

 Ese es un problema poco visto en internet, y lo que tienen ese problema siempre terminan en Reinstalando el sistema desde 0.

Puede ser que tenga solución, con algún método pero estaba desesperado por hacer un deber que tuve que Reinstalar el sistema lo menos que quería hacer.  ¿Cuál será la causa de ese problema?🤔🤔🤔     Es bueno que uno sepa por  si vuelve a pasar..... Primera vez me pasa ese caso con un SSD ya que con HDD nunca me pasó.

 A alguien  que le haiga pasado ese problema decirlo por aquí, saludos!! Y Dios bendiga.