Fondo fijador dilución a 3 partes techos al temple

El fondo fijador el de beiser para los techos al temple dice que sella y endurecen. Es 3 o 4 partes de agua.

Es decir un litro de fijador a 3 litros de agua. Pero si no quieres gastar el litro entero puedes meterle un vaso de fijador . Y 3 vasos de agua. Y te garantiza la dureza a la hora de poder tender . Con aguaplast .

1 respuesta

Respuesta

Exactamente. No tiene que gastar el litro, puede hacer solo un vaso y 3 o 4 partes más de agua.