Tengo duda acerca de las muelas del juicio y la postday?

Hace una semana me tomé la postday y desde entonces me he sentido como rara, en el aspecto de que no sé si son mareos o la presión, el corazón se me acelera y de repente siento presión, a veces me levanto de la silla o la cama y siento así como presión en la cabeza, no sé como describirlo y por otra parte mis encías del lado izquierdo están un poco inflamadas y al comer las siento débiles hasta mis dientes... Y atrás por las muelas si siento como si me saliera algo... No sé me pueden ayudar...

1 Respuesta

Respuesta

Es posible Ya A que la actividad hormonal puede provocar que se exacerben condiciones que aparentemente estaban controladas dentro de la boca .

Ahora . Te tienes que ir a que atiendan las "encías inflamadas" y el malestar de seguro sesera.

Sacate una radiografía panorámica de Ortozona. Y la mostrás. Igual te servirá cuando vayas a consulta