Que sale más rentable instalar para calefacción y agua caliente en una casa de pueblo donde no resido más que algunas temporadas

Tengo una casa en un pueblo de Toledo donde solo voy temporadas y fines de semana. He de instatalar un sistema de calefacción y agua caliente que sustituya al actual de gas butano. ¿Qué me resultaría más económico y cómodo a la larga, un sistema de caldera de gas ciudad o una caldera de gasoil? Denme ideas.

Respuesta

Si tienes toma de gas ciudad, eso.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Mi opinión, caldera de gasoil