Tengo una duda Consulta sobre entrepiso metálico

Porque estoy haciendo un entrepiso con ipn, la superficie es de 5mts de ancho por 6 de largo le comento como tengo de momento, en el frente empotrado un ipn de 200, en el frente es la entrada de un garaje de 4,40 de ancho, luego a lo ancho en la mitad tengo un ipn empotrado de 140 a lo largo tengo 4 ipn 80 y una cabriada y sobre los ipn tengo caño 40x40 separado a 30cm donde acentaria una tabla de madera pondría piso vinílico seria un salita y quisiera reforzar sería
Al frente ipn 200 luego movería el ipn 140 que estaría a 1,5mts del ipn 200 luego en la mitad un ipn 180 y a una distancia de 1,50 cm otro ipn de 180 sobre este ipn están apoyados una escalera en el cual uno sube a ese entrepiso y desde ese punto uno vuelve a subirse a otro piso los ipn que quedan en ese extremo descansan son ipn 80, en el frente de momento como voladizo están las 4 ipn el cual me gustaría reforzar en las partes medias con caño cuadrado pues quisiera que ese extremo soporte panel termoacustica para cerrar esa parte de la fachada
¿Qué opinan?

Añade tu respuesta

Haz clic para o