¿Cuándo consideráis que alguien habla demasiado? ¿Depende de la calidad de lo que hable?

Grupo a: Hay personas, a las que escucharía horas, me hacen disfrutar muchísimo y también saben escuchar.

Grupo b: otras que me cansan, me aturden... Son repetitivos, egocéntricos, no captan tu atención.

Tanto el grupo A como el B, por cantidad de palabras, pueden llegar a hablar lo mismo.

Lo que me hace determinar que alguien habla demasiado, es la poca calidad / contenido del que hable. Y a vosotros?

5 Respuestas

Respuesta

Una persona habla demasiado cuando repite varias veces lo mismo en la misma conversación.

Como que siente que la idea que transmite no produce el efecto deseado y redunda mucho sobre lo mismo.

Respuesta

Prefiero el a (// una perdona que sabe mucho es interesante escucharlo porque aprendes mucho

Respuesta

Considero que alguien "habla demasiado" cuando "se me embota" la cabeza de escucharlo y pierdo el interés.

Respuesta

Hay de todo en los conversadores, chistosos, sarcasticos, mentirosos, gente que se cree superior y en realidad, tienen resentimiento social, todo eso y mucho mas, influye en la conversacion, ademas de su gusto politico, religioso, etc. Considero que lo mejor, es una persona que hable con lo que sabe, instruida, y que acepte de antemano que puede estar equivocada, y, tenga la sufiente inteligencia e capacidad, para dar a quien escucha, un comentario acorde a lo que el otro puede entender, y si es en pocas palabras y no en un largo discurso, mejor. "Lo bueno, si breve, dos veces bueno". B. Gracian.

Respuesta

Eso es, cuando no te deja ni hablar a ti porque cree que tiene mucho que decir y que es importante, aunque en verdad a nadie le interesa una m**** lo que está diciendo.