Modificar datos en formulario hoja de datos en Excel

Tengo un formulario en una hoja de datos para registrar expedientes.

He creado las macros de añadir y nuevo pero me gustaría poder modificar datos y que los guarde en la tabla de datos ya que si doy al botón añadir siempre me crea uno nuevo.

1 respuesta

Respuesta

En el video 27 de mi canal explico un formulario para crear registros y en el video 28 el de Modificar-Eliminar registros. También en el N° 6 dejé otro modelo más completo. Todos los ejemplos los podrás descargar luego desde mi Blog (en los videos aparecen los enlaces).

Sdos.

Elsa

https://www.youtube.com/watch?v=3XckYFXs-bo&list=PLrhlyizWZzOERwRMxIIy-BTP-CyXh_K5N