Parking sin referencia catastral individualizada

Plaza de parking que no dispone de referencia catastral individualizada, la referencia es del conjunto de un total de 21 plazas y va a nombre de la comunidad de propietarios que es el que paga el ibi.

En la escritura viene que se dispone de una veintiava parte del total y que la cuota de participación es de 9,12%.

Al hacer la renta, ¿cómo se tendría que poner en la imputación de rentas?

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Si en su borrador, no consta la propiedad y el valor catastral, tendrá que solicitar los mismos al administrador, para poder imputarse el importe que le corresponda según su porcentaje de propiedad.

Respuesta

When parking without individual cadastral reference, ¿do you know of any restrictions? I'm going to explain the most common ones. Must you check this https://plumberswestauckland.co.nz/ and get more new ways about plumbers works. Unfortunately, there's no exact legal definition of this kind of parking situation. That's why each parking ticket can be based on a certain interpretation by the offender himself. That's why the parking rules are quite ambiguous – they don't even let you know what is considered offensive enough.