Cómo hacer para que un grupo de profesores llenen notas de sus estudiantes en diferentes hojas de excel de modo online?

Tengo un libro de Excel con más de 10 hojas en las cuales tienen diversas funciones para buscar datos entre ellas. Había creado una Macro para que desde la hoja 1 los profesores accedan a una hoja específica (curso) para llenar sus calificaciones.

Al compartirlo por la nube de One Drive. La Macro no funciona. ¿Se podrá hacer algo para que funcione? ¿O alguna otra opción que se pueda hacer?. Necesitamos llenar calificaciones desde un sólo archivo excel para ganar tiempo.

Respuesta

Las macros no funcionan con los archivos en la nube. No sé si es por un tema de seguridad, pero si es "solo" por comodidad, podrías reemplazar la macro por hipervínculos