Mi hermanano hace poder notarial y asocia cuenta bancaria de mis padres con la suya

He estado fuera trabajando y al volver he descubierto esto. ¿Qué significa? ¿Me debo de preocupar?

1 respuesta

Respuesta

Tener un poder, no significa usarlo. En muchos casos se hace para poder actuar conforme a los mandatos de sus padres y evitar desplazamientos.

En cuanto a vincular una cuenta bancaria, entendemos que lo que han hecho es autorizar a su hermano en la cuenta de sus padre, cosa tambien habitual, aunque el autorizado puede disponer de todos los saldos.

Hable con su hermano para conocer los motivos.