Valor de la moneda de $20 en conmemoración de los 500 años del puerto de Veracruz?

Saber el valor tiene la moneda de $20 en conmemoración de los 500 años del puerto de Veracruz

2 Respuestas

Respuesta

Yo la he visto en ebay por 4 euros totalmente nueva sin circular.

Parece ser que hay algunas que se ofrecen por 25.000 pesos, eso no es posible si la moneda no es especial, tiene que ser una tirada especial o contener un error muy sonado.

https://monedasponferrada.blogspot.com/2021/05/material-basico-para-coleccionar.html

Respuesta

Actualmente cotiza a 1,7 EUR o 41.43 MXN.