Es necesario tirar el prepucio para atrás cuando esta erecto?

Cuando lo tengo erecto la cabeza del pene no sale del prepucio ¿es normal? ¿Tengo q hacer algo? ¿Dificultad en tener relaciones sexuales si no me tiro para atrás?

1 respuesta

Respuesta

En condiciones normales debería bajar hasta descubrir completamente el glande en erección.

Este problema puede ser por fimosis o frenillo corto. El inconveniente para las relaciones sexuales puede ser: dificultad para poner correctamente el condón, dolor o molestias durante el sexo, parafimosis o desgarro de frenillo si es corto.