Videojuego arcade de una como mina en la que siempre vas en un vagón de tren matando enemigos

Estoy buscando un videojuego arcade del estilo maquinitas, no lo recuerdo del todo bien pero era entrar a una como mina donde había un riel de tipo tren y en todo momento se iba montado sobre un vagón, salían muchos enemigos y había que estarlos matando, todo el juego se desarrollaba siempre montados en el vagón de tren, cuando era niño lo jugaba mucho pero hoy en día ya no recuerdo muchas cosas de como era ese videojuego.

Respuesta

El juego que buscas fijo que es Bagman. Invertí bastantes 5 duros en esa máquina... y cuando me pillaba la poli o la vagoneta decía: "ay ay ay" . Que lo disfrutes!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No, no es ese :( olvide mencionar que el juego que digo, es en primera persona, vas sobre el vagon en primera persona matando enemigos y siempre se va avanzando hacia adelante, no es un juego de ir hacia los lados, es estar yendo hacia adelante, igual muchas gracias por la respuesta.

Lo siento, pero no encuentro, nada del estilo que buscas.