Pueden tener lo guitudes diferentes las dos tuberías de un aire acondicionado?.

La diferencia entre la tubería de alta y de baja sería aproximadamente de un metro.

2 Respuestas

Respuesta

No hay ningún problema, solo debes verificar las especiaficaciones para longitudes máximas permitidas para tu unidad. Si hay diferencia entre ellas no existe problema. https://www.minisplitwarehouse.com/

Ok. Muchas gracias! Si si... La longitud máxima la tengo en cuenta y estoy por debajo de los 5 metros que recomienda el fabricante, en caso de rebasarla habría que añadir gas, pero vaya... No es mi caso.😉. Mil gracias!

Es un gusto. Cualquier duda de aire acondicionado espero poder ayudarte.

Respuesta

No pasa nada