Esta bien bañarme com mi hermana melliza y mi hermano de 14

Ayer mi papá y mama dijeron que yo y mi hermana melliza y mi hermano de 14 años nos teníamos que bañamos juntos para ahorrar agua

Yo tengo 15 igual mi hermana melliza entonces me quite la ropa en mi cama solo me quede en boxers y entre al baño igual mi hermana melliza se quitó la ropa y vino al baño com ropa interior y mi hermano se tardo pero no sabíamos que saco la ropa al alambre de ropa y el entro al baño sin ropa interior desnudo mi hermana melliza entro ala tina entró junto a ella mi hermano y yo en la ducha que estaba a 50 cm de la tina nos bañamos y nos terminamos de bañar y mi hermano se cambio rápido y salio del baño yo y mi hermana melliza estábamos entrando al cuarto de nosotros y mi hermana melliza dijo que le gusta bañarse com migo y mi hermano porque puede ver penes y me quite la toalla me seque ella se seco y fui a mi cajón para buscar mi boxer y ella viendo me mi pene me cambie y le vi y ella estaba desnuda viéndome y salí y se cambio pero mucho se me para cuando estoy en el bañó o desnudo cambiamdo me y comparamos y su pene es más grande que de mi entonces es medio cómodo como incómodo

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo estas?, hablame al mail o Telegram

[email protected] Telegram theking003