Me aconsejas comprar un coche eléctrico o uno híbrido?

He de cambiar el coche porque tiene ya muchos años, y me estoy planteando comprar o uno híbrido o uno eléctrico. Me han dicho que los eléctricos van a tener muchas ventajas fiscales y de financiación. Apenas uso el coche en ciudad, lo utilizo más en carretera, aunque no hago más de 100 km de media semanal. Ahora mismo tengo un Citroen C3 y querría otro algo más grande,

Mi inversión sería como máximo de 25 - 28.000 €. ¿Alguien puede aconsejarme sobre el vehículo apropiado?

1 Respuesta

Respuesta

Para mi será mejor uno híbrido. Porque si en algún momentro tendrás que irte más lejos o te olvidaras a cargarlo, podrás ir con la gasolina. Eso lo digo por mi pensamiento, porque yo puedo irme al pueblo que esta a 100 km de mi ciudad. Pero si tu estas segura que no tendrás que ir más de 100 kg por día y no tienes que pasar el tiempo en embotellamiento, entonces uno eléctrico será bien.

Aquí tienes que pensar bien en tus cosas y en como va la vida con el coche. También mira las imagines, sus características y elige lo que te gusta, será uno eléctrico o híbrido.

Suerte !

¡Gracias! Ya disfruto de un coche híbrido y estoy contentísima con él!

¡Me alegro mucho por ti!