Conexión Cloración Salina y Regulador de PH

Estoy realizando el cuadro eléctrico de mi piscina y tengo una duda sobre donde conectar el cuadro de Cloración Salina y Regulador de PH.

Mi duda es si deben ir conectados a un enchufe permanentemente o si deben conectarse al contactor de la bomba de impulsión para que se enciendan solo cuando se ponga en marcha la depuración.

1 Respuesta

Respuesta

El clorador salino funciona a la vez que la bomba de filtración, ye que si

El clorador trabaja sin que haya circulación de agua puede provocar que reviente la

Fotocélula, por eso se recomienda la instalación de un interruptor de flujo para evitar

Que trabaje sin circulación, te añado un enlace para que veas con claridad la instalación.

https://www.glovasol.es/producto/bspool-clorador-salino-para-piscina-evobasic-25/

Muchas gracias por la aclaración.

El equipo que tengo previsto instalar viene con el sensor de flujo, por lo que por esa parte el problema está resuelto.

Mi duda es si la toma de alimentación de 220V~ del equipo de Cloración Salina y Control de PH está encendido permanentemente o si se conecta al contactor de la Bomba de la Depuradora para que se encienda y apague con esta.

Te añado el conexionado correcto pero es de BSpool, creo que lo vas

a ver claro ahí;

Muchas gracias, me ha aclarado perfectamente mi duda.

Es decir, que el equipo está permamentemente encendido y conectado a la red de 220V~ y se activa/desactiva con la bomba de filtración usando su conexión como señal para arrancar y parar la cloración y el control de PH.

Muchísimas gracias.