Necesito dividir dos textbox al hacer click en un botón..

Necesito hacer la división de dos textbox al hacer click en botón, este resultado tiene que situarce en una celda, he puesto el siguiente código pero el resultado obtenido es muy grande y no se comporta en nada con la realidad

If OptionButton1.Value = True Then
Sheets("MKP").Range("G" & Bos_Satir).Value = TextBox273.Value * 5000
Sheets("MKP").Range("DU" & Bos_Satir).Value = TextBox263.Value / TextBox273.Value * 5000 ' esa division me da muy grande, no he declarado ninguna variable, eltextbox 273 puede tomar numeros decimales
Sheets("Gantt End").Range("C18") = 1 ' 1 PERSON
ElseIf OptionButton2.Value = True Then
Sheets("MKP").Range("G" & Bos_Satir).Value = TextBox273.Value * 10000
Sheets("MKP").Range("DU" & Bos_Satir).Value = TextBox263.Value / TextBox273 * 10000
Sheets("Gantt End").Range("C18") = 2 '2PERSON
ElseIf OptionButton3.Value = True Then etc. Etc, etc

1 respuesta

Respuesta
Sheets("MKP").Range("DU" & Bos_Satir).Value = TextBox263.Value / TextBox273.Value * 5000

Al momento de hacer la prueba, qué valor tienes en Textbox263, qué valor en TextBox273

Y cuál es el resultado que esperas.

¡Gracias! El problema lo resolví de la siguiente manera

Sheets("MKP").Range("DU" & Bos_Satir).Value = TextBox263.Value / (TextBox273.Value * 5000 )

es decir coloque la division entre parentesis y todo se resolvio

Un millón de Gracias

Necesito que me resulvas si puedes el otro problema que te solicite

Eusebio