Cómo crear una Consulta de referencias cruzadas?

Hace un tiempo me habían ayudado con una consulta de referencias cruzadas, que no sabia que existían y me ayudo con mi problema.

Hoy tengo otra situación y lo he intentado resolver con una consulta de referencias cruzadas, pero no lo he logrado.

Tengo en mi tabla la información de la siguiente forma:

Al momento de exportarlo a un Excel la información se debería mostrar de la siguiente forma:

Creí que con una consulta de referencias cruzadas lo podría lograr, pero no he tenido los resultados que quiero.

1 Respuesta

Respuesta

Personalmente no me gustan las consultas de referencias cruzadas. El único problema que le veo a como quieres el resultado es que si no le "añades" nada, como la primera letra de Confirmada alfabéticamente va antes de la N de No contesta, en la consulta te pondría primero lo de Confirmada. Así que, si tengo la tabla

Y construyo la consulta como

Al abrirla me queda