Que se interpreta en este informe oftalmólogo

Bu

Enas. ¿Me podéis dar la interpretación de este informe oftalmológico?

1 respuesta

Respuesta

Pues básicamente que el paciente es albino, que tiene nistagmus, PIO alta y una AV muy deficiente yq ue se le emite informe para los trámites de la discapacidad

Muchas gracias por su respuesta. La agudeza visual que está referenciada en la escala wecker?

Realmente no aparece, sólo un 0.05 en ojo izquierdo. Escala Decimal. No aparece el grado de incapacidad