Mi gata tiene las mamas hinchadas. Que debo hacer?

Ayer e le murieron los gatitos a mi gata y tiene las mamas hinchadas, ¿solo tiene 15 días del parto que debo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Deberías extraerle la leche que acumula en sus mamas. Es bueno que le masajees para ayudar a vaciarlas.

Respuesta

Según leí, no hay que hacer nada; sólo vigilar que no se infecten las mamas. Al interrumpir la lactancia, por una retroalimentación hormonal, ya se interrumpe la producción de leche.