Tengo una duda Contagian las ninfas papilleras?

Qué tal soy nueva en esto de criar ninfas tengo dos dudas la primera es si después de dejar la papilla y empiezan a comer semillas sus heces serán menos acuosas y menos contantes? ¿La segunda pregunta es si tienen alguna enfermedad o algo ya sea parásito etc pueden contagiar a su propietario a través del estornudo o algo?

1 respuesta

Respuesta

B noches soy de Panamá mi perra tiene su primer celo y tiene a su mama hinchadas es una red no se