Fluctuación temperatura agua caliente termo

Cuando voy a ducharme la temperatura del agua cambia. Sale caliente, luego se vuelve más fría, luego vuelve a salir caliente, y así todo el rato.

¿Podéis darme una solución y una explicación de por qué ocurre esto?

2 Respuestas

Respuesta

Hay 2 posibles fallos, a) si tienes grifería termostática b) caldera falla

Gracias por su respuesta. La grifería no es termostática, así que debe ser el termo. ¿Y qué fallo puede tener el termo para que haga esto? Le falta presión de agua, ¿obstruido por la cal o suciedad?

Gracias.

¿Termo eléctrico o calentador de gas?

Respuesta

No sé si cambia, ante los cambios que tú le haces de temperatura; si fuera así, abre la caliente en el punto en el que la quieres, y no la cambies en absoluto mientras la necesites.