Cortada leve en el frenillo

Tengo 18 años, he estado con varias niñas y jamás había tenido ningún problema con ninguna, pero en mi actual relación, a mi novia no le gustaba lubricar, y cuando empezábamos con él acto, lo hacíamos sin lubricar, las primeras veces todo bien, hasta que como por la tercera cuarta vez, después de estar con ella sentía un leve dolor en el frenillo, que al tocarlo, me dolía, pero al día siguiente, como si nada. ¿Es normal que tenga esta pequeña cortada por falta de lubricación? Quiero remarcar, que hubo un momento en el que comencé a tomar el famoso "Sildenafil" para poder estar con ella una noche entera, ¿También es posible que me haya salido por forzar tanto el frenillo? ¿Qué debo hacer para cerrar completamente la herida? Ya tuve un sangrado una vez, y fue por estar dos días seguido con ella, quiero pensar que force la herida de más, además de que la herida lleva al rededor de dos meses existiendo. Cada que me baño, me lavo con alcohol, espero a que se seque bien y me pongo una pomada que contiene 25% de óxido de zinc, pero la herida sigue ahí. También quiero decir que quizá es mi culpa por que aunque desde que me salió la cortada, he tratado de estar menor con mi pareja, pero sigo teniendo relaciones, quisiera un respuesta ya que esto empieza a inquietarme.

2 respuestas

Respuesta

Hablas de una actividad sexual intensa y extensa que lógicamente fuerza la tensión del frenillo durante mucho tiempo, algo que se puede agravar si no hay lubricación adecuada. También es cierto que algunas de estas situaciones son más comunes en los casos de un ligamento corto, que pueden provocar algún desgarro de mayor o menor consideración. En este caso, deberías asegurarte de que realmente el frenillo no resulta corto.

Una vez que se ha producido un desgarro, es complicada la cicatrización si la actividad sexual persiste y no se le da el yiempo necesario para que suelde bien. En muchos casos la solución más operativa es procede a la cirugía para eliminar el frenillo y solucionar el problema de manera definitiva.

Aparte de una higiene diaria y correcta, sería suficiente con un antiséptico. Pero, insisto, la recuperación pasa por un tiempo de abstinencia sexual para que cicatrice correctamente. No hacer caso de esa herida leve te puede llevar a un desgarro más profundo que al final termine un una cirugía necesaria.

Respuesta

Claro. Si no habéis utilizado lubricación, es normal que te hayas hecho daño. Y si seguís sin lubricaros ella también se puede hacer heridas en la vagina.

Os aconsejo que os lubriquéis, hay muchas cremas de sabores y huelen muy bien, intenta que tu novia se lo quiera poner. Porque el lubricante es muy importante, sobre todo si estáis secos. Lo que podéis hacer, en vez de poneros lubricantes, es haceros preeliminares. La saliva es un buen lubricante también.

Intenta convencerla para que cuando tengáis relaciones no os hagáis heridas, y sobre todo, te aconsejo que ahora descanses el frenillo hasta que se cure. Eso cicatriza en cuestión de pocos días. Pero intenta no forzarlo más porque la herida será más grande y te dolerá más, lógicamente.

Ves reposando la zona y se te curará, y si quieres echarte alguna crema sigue poniéndote la que te estabas poniendo, o también la llamada 'Positon'. Va muy bien tanto para hombres como para mujeres.