Dos cargas iguales a diferentes distancias,hallar: a) la fuerza que experimentan las cargas al estar separadas 0,04m

Se muestra la fuerza eléctrica entre dos cargas iguales a diferentes distancias. Hallar: a) la fuerza que experimentan las cargas al estar separadas 0,04m. B) La magnitud de las cargas.

1 Respuesta

Respuesta

Decís que "Se muestra la fuerza eléctrica entre dos cargas iguales a diferentes distancias" ... ¿y dónde lo mostrás?

En la guía no aparece nada, por eso no se que hacer... solo dice eso y ya

Ahí nos trabamos, te falta algún dato, o las fuerzas o las distancias para cada caso...