Ingrese un Nº e indique si pertenece al rango [-3,3]

Este ejercicio me cuesta demasiado resolverlo si alguien lo hace agradecido

Es de pseint xd

1 Respuesta

Respuesta

Tulio, te anticipo que no se que es eso de pseint, pero por si te puede dar una idea. Si escribo un número

Cuando pulso Enter

Si pongo otro

Otro

Yo le tengo puesto en el evento Después de actualizar del cuadro de texto Numero

Private Sub Numero_AfterUpdate()
Dim rango As String
rango = "-3,3"
If Numero >= Val(Left([rango], 2)) And Numero <= Val(Right([rango], 1)) Then
MsgBox "Está dentro del rango"
Else
MsgBox "Está fuera de rango"
End If
End Sub

Pero como te decía, eso del pseint es la primera vez en mi vida que lo oigo o veo escrito.