Uso bien el minoxidil para barba?

Llevo 6 meses con minoxidil líquido, diría que 8 pero los 2 frascos que me regalaron (de espuma) estaban vencidos por 2 años y quien sabe si funcionaron o no, y bueno de septiembre creo hasta diciembre estuve rebajando a la 0 y bueno como lo normal, hay vellos que ya están grandes y están los otros que también pero no han madurado, y los vellos pequeñitos que apenas crecen, ya después en enero hasta marzo me la dejé crecer pero me volví a rebajar pero a la 3 y ya llevo 1 mes sin rebajar, y antes tenía 2 huecos en cada mejilla pero en una mejilla ya no se nota, pero aun asi todavía hay vellos que no maduran y que no se oscurecen, ya se me hace la forma de la barba pero aun no se me ve como una normal falta que maduren los vellos que faltan y que se me cierre el otro hueco, se que hay que tener paciencia y ser constante pero es que ya llevo 6-¿8? Meses y el tiempo recomendado son 12 meses entonces quería saber si es normal eso que me pasa, y si no es así pues que alguien me diga que hago mal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o