Molestias con los puntos de la circuncisión?

De manera atenta me permito solicitar una solución; hace 6 días me han realizado la circuncisión y hasta el momento la recuperación ha sido buena y llevadera. Sin embargo he tenido que salir a la calle hoy y ha sido incómodo y doloroso porque los puntos que están en el ex-frenillo tienen unas puntas que se enredan en la ropa interior, tiran y producen dolor en la herida.

1 respuesta

Respuesta
1

I. Hola Jorge, en mi caso no soy experto y desconozco cómo podría paliar la situación que padece, al menos hasta que los puntos vayan cayendo, algo que debería ocurrir a partir de muy pocos días, y completar un proceso de caída en cuatro semanas a lo sumo.

Aún así deseaba dejarle una información sobre los cuidados de cara a días posteriores por si pudiese serle de utilidad mientras le atiende un experto, lamento no saber responderle mejor, mucho ánimo.

https://youtu.be/o_fBF8EdRNQ.

https://youtu.be/77yojchJ49g.

----------------------------------------------------

**Durante la noche suelen aparecer erecciones que resultan dolorosas. Para evitarlo, camina descalzo, por ejemplo, o aplícate hielo en la zona genital (suele bajar la erección). Los pinchazos y sentir gran sensibilidad en la zona operada son también normales, hasta que te acostumbres a la nueva situación. Hazte los lavados y curas que te haya indicado el médico y procura llevar el pene hacia arriba para que baje la inflamación. Es aconsejable usar slip para llevar el pene bien sujeto."

La sensibilidad en la zona del prepucio se recupera cuando esta piel recupere su estado normal. Si se produjo alguna erosión en la zona del glande, se debería visitar al dermatólogo por si fuera necesario aplicar alguna pomada.

Los puntos que se utilizan en la operación de fimosis suelen ser reabsorbibles y suelen desaparecer a los 14 días, pero todo depende de cada caso.