Colocar firma al abrir informe y enviar por correo

A ver si me pueden ayudar utilizo este código para desde un formulario generar pdf y enviar por correo y quisiera colocar una firma en la parte inferior con varias líneas, como por ejemplo:

José Pérez Fernández

Departamento de compras

Tf 546857412

[email protected]

El código que utilizo es este

Private Sub email_Click()
If IsNull(Me.mail) Or Me.mail = "" Then
MsgBox ("Haga doble click en Proveedor para añadir email"), vbInformation, "Hola compañero"
Exit Sub
Else
Dim Pregunta As Integer
Dim Fecha_envio
Pregunta = MsgBox("Seguro que quieres enviar el correo?", vbOKCancel, "Oye")
If Pregunta = 2 Then
Exit Sub
Else
DoEvents
Application.Echo False
DoCmd.OpenReport "Pedidos", acPreview, , "Numpedido=forms!Pedido!Numpedido"
DoCmd.SendObject acSendReport, "Pedidos", "PDFFormat(*.pdf)", "'" & Me.mail & "'", , , "" & Me.Numpedido & "", "Le envío solicitud de Pedido", False
DoCmd.Close acReport, "Pedidos"
Me.Enviado = True
Me.Fecha_envio = Date
End If
DoEvents
Application.Echo True
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

No sé si te refieres a que en el mensaje del correo te ponga líneas.

Si tengo el formulario

Y pulso el botón Enviar

El código es

Private Sub Comando44_Click()
DoCmd.OpenReport "facturas", acPreview, , "numfactura='" & Me.NumFactura & "'"
DoCmd.SendObject acSendReport, "Facturas", "PDFFormat(*.pdf)", "" & Me.Email & "", , , "Te mando esta factura", "Estimado amigo :" + vbCrLf + "Lo remite Antonio" + vbCrLf + "Hasta pronto", True
End Sub

Es decir, el salto de línea lo hago con

+ vbcrlf +