Porque el personal educativo es vacunado al mismo tiempo que los ancianos , no importa la edad que tengan?

Son vacunados al mismo tiempo que los ancianos de 80 años sin embargo incluso antes de los de 70 y 60 no importa la edad que tenga, los alumnos también corren un riesgo similar, pero así son las cosas...

1 Respuesta

Respuesta

Son las medidas de seguridad que se están tomando en todo el mundo.

Primero el personal médico, para que puedan continuar ayudando a las personas.

Después los adultos mayores, son los más sensibles a contraer el virus, y además corren el riesgo de complicarse y morir.

Con el regreso a clases, el regreso físicamente a las aulas, el personal educativo son los que están en mayor riesgo que los alumnos.

Como bien dices, todos corremos el riesgo, pero los adultos son más vulnerables.

Es un proceso largo, pero hay que ser pacientes.