Estuve con un chiconos dimos besos nos abrazamos pero jamás nos sacamos las ropa teníamos puesto jeans

Una consulta el día 19 de marzo estuve con un chico (nos dimos besos, nos abrazamos) pero jamás nos sacamos las ropa y ni las ropa interior) solo hubo manoseo por encima de la ropa, ¿hay probabilidades de que este embarazada?

Respuesta

Claro que no amiga si el no introduce su pene en tu vagina no hay riesgo de embarazo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para que haya un embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, NO SE EMBARAZA por roces con o sin ropa, tranquila.