Sin ingresos, declarar piso en alquiler

No tengo ingresos, pero soy titular de un contrato de alquiler de un piso. El alquiler me lo pagan mis padres. ¿Puedo desgravar la cuantía del alquiler en Hacienda?

1 Respuesta

Respuesta

Realmente si no tienes ingresos no tienes que hacer declaracion de la renta, ni desgravar .

Muchas gracias por la información. Durante el 2020 trabajé un mes y cobré 800 euros. ¿Podría desgravar el.alquiler?

Cobraste 800€ sigues sin tener que declarar . El piso lo pagan tus padres por tanto son ellos los que tendràn que declarar.

Gracias por la respuesta. Pero en la Hacienda solo puede desgravar el titular del contrato, en este caso yo. Entonces, mi duda es cómo hacerlo.

Aunque sumes todo el coste del alquiler no es lo suficiente para tener que declarar !

No estas obligado y por tanto para desgravar tienes que tener ingresos .